miércoles, 24 de octubre de 2012

ORDEN Y LIMPIEZA

3 comentarios:

electrosistemas25 dijo...

hola cordial saludo,podrias por favor ayudarme con tu matriz la hice en proteus pero no me muestra ningun mensaje, la memoria me aparece vacia.
Le doy *ENTER,luego escribo el mensaje y no lo toma, sólo me parece una columna iluminada a la derecha de la matriz, por tu ayuda de antemano muchas gracias
PD: estoy interesado en el libro
mares.250@hotmail.com

electrosistemas25 dijo...

hola cordial saludo,podrias por favor ayudarme con tu matriz la hice en proteus pero no me muestra ningun mensaje, la memoria me aparece vacia.
Le doy *ENTER,luego escribo el mensaje y no lo toma, sólo me parece una columna iluminada a la derecha de la matriz, por tu ayuda de antemano muchas gracias
PD: estoy interesado en el libro
mares.250@hotmail.com

EnrgTech dijo...

The article is much informative which i was searching for .Nice intro good explanation thanks for sharing.
Enrgtech Electronic Distributors